CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

1.DEVOLUCIONES

-No realizamos DEVOLUCIONES de dinero. Debes estar seguro al momento de la compra ya que no retornamos dinero.

CAMBIOS POR GUSTOS DEL CLIENTE

  • Realizamos CAMBIOS si el cliente lo desea de una prenda por otra, ya sea por talla, color, referencia, modelo.
  • Para proceder al cambio, la prenda no debe haber sido usada ni una sola vez, debe encontrarse en perfecto estado, con las etiquetas aún puestas y completas y en su empaque original.
  • La prenda deberá ser devuelta por los mismos medios y en las mismas condiciones en que el cliente la recibió, asumiendo los costos de transporte y los demás que conlleve su devolución.(Este costo depende del lugar donde se encuentre el cliente.)
  • La reclamación deberá realizarse a través del correo corporativo info@gigo.com.co, y C.I. ZIGZAG WEAR S.A.S. (GIGO UNDERWARE) responderá en un plazo máximo de DIEZ (10) días hábiles, desde el momento en que haya sido recibida la prenda para su revisión.
  • El plazo máximo para cambios será de 30 días corrientes, a partir del día de recibo de la mercancía.
    • Tiempo de reposición del producto, 30 días a partir de recibida la reclamación.

Para cualquier cambio es responsabilidad del cliente:

  • Conservar la factura e imprimir una copia de la misma, a fin de realizar cualquier reclamación.
  • Tener en cuenta los términos y condiciones descritos en este sitio, antes de la compra de cualquiera de las prendas disponibles.
  • Proporcionar información correcta para efectos de envío y facturación, de lo contrario serán a su cargo los gastos de redireccionamiento del pedido
  • Leer y seguir atentamente las instrucciones de cuidado y lavado de los productos.
  • Revisar muy bien la prenda al recibirla y antes de firmar el formato de chequeo a conformidad, que entrega la transportadora.
  • Revisar antes de su compra la talla correcta de la prenda, teniendo en cuenta para esto la tabla de medida junto a la foto o imagen de la prenda.

CAMBIOS POR FALLAS

  • Realizamos CAMBIOS de garantía por fallas de fabricación  de una prenda por otra, ya sea por talla, color, referencia, modelo.
  • En caso de que la reclamación sea por defectos de calidad en la prenda, los costos de transporte y/o envío serán asumidos por C.I. ZIGZAG WEAR S.A.S. (GIGO UNDERWARE).
  • Para proceder al cambio se debe enviar primero fotos y detalle de la falla, C.I. ZIGZAG WEAR S.A.S. (GIGO UNDERWARE) verificará el cumplimiento de esta Política de Cambios, y dependerá de esto, que su solicitud sea procedente y aceptada.
  • La reclamación deberá realizarse a través del correo corporativo info@gigo.com.co, y C.I. ZIGZAG WEAR S.A.S. (GIGO UNDERWARE) responderá en un plazo máximo de DIEZ (10) días hábiles, desde el momento en que haya sido recibida la prenda para su revisión.
  • El plazo máximo para cambios será de 30 días corrientes, a partir del día de recibo de la mercancía
    • Tiempo de reposición del producto, 30 días a partir de recibida la reclamación.

Para cualquier cambio es responsabilidad del cliente:

  • Conservar la factura e imprimir una copia de la misma, a fin de realizar cualquier reclamación.
  • Tener en cuenta los términos y condiciones descritos en este sitio, antes de la compra de cualquiera de las prendas disponibles
  • Proporcionar información correcta para efectos de envío y facturación, de lo contrario serán a su cargo los gastos de redireccionamiento del pedido.
  • Leer y seguir atentamente las instrucciones de cuidado y lavado de los productos.
  • Revisar muy bien la prenda al recibirla y antes de firmar el formato de chequeo a conformidad, que entrega la transportadora.
  • Revisar antes de su compra la talla correcta de la prenda, teniendo en cuenta para esto la tabla de medida junto a la foto o imagen de la prenda