Bannerr2
Banner3

01.

GIGO UNDERWEAR

NUESTRA MARCA

Nuestra marca “GIGO UNDERWEAR”, lleva 10 años en el mercado, en los cuales ha cosechado gran reconocimiento internacional y ha logrando participar en las principales ferias del mercado de ropa interior a nivel mundial.

Banner4

02.

Somos pioneros en Colombia del segmento “FASHION UNDERWEAR”, el cual creamos con el fin de imponer un estilo único en la moda de la ropa interior masculina, donde primera no solo lo funcional sino también lo estético, proponiendo prendas de uso interior, diseñadas para mostrar. Para lograrlo mezclamos elementos claves dentro de nuestra propuesta de moda; un toque de juventud y atrevimiento; otro toque de belleza y estética, teniendo en cuenta las tendencias y vanguardias de la moda; y un toque final de diversión y colorido; logrando así un estilo propio capaz de resaltar la belleza y la forma del cuerpo humano, para resaltar la energía interior, de nuestros clientes.

Bannerr2

03.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Como parte de nuestro desarrollo social, proporcionamos empleo a un grupo de madres cabeza de familia, ofreciéndoles así condiciones de trabajo dignas y estabilidad laboral; además de los empleos directos, también nos preocupamos por usar insumos y materias primas hechas en nuestro país, buscando que la cadena productiva de la elaboración de nuestras prendas sea realmente 100% colombiana (brindamos empleo indirecto usando proveedores colombianos).

Banner3
Bannerr2

04.

QUIÉNES SOMOS

Somos ZIG ZAG S.A.S. una empresa 100% colombiana dedicada a la fabricación y comercialización de Ropa Interior Masculina y femenina, bajo la marca registrada GIGO UNDERWEAR.

Actualmente tenemos más de 10 años de experiencia en el mercado, tanto en el plano nacional como el internacional, trabajando día a día para convertirnos en una de las empresas más destacadas en el sector de fabricación textil, específicamente ropa interior, trajes de baño y ropa deportiva.

Banner3
Bannerr2